131 Amanecer templario

 

 
      El Temple de ayer 
                     y el triste panorama de hoy

 Tras dos siglos de existencia y habiendo perdido todas sus posesiones en Tierra Santa, la Orden de los templarios sería suprimida y su Gran Maestre Jacques de Molay fue quemado en la hoguera por orden de la Iglesia católica y la Corona de Francia.

Dicen que algunos templarios, sobrevivieron y se reorganizaron con el tiempo, primero en Francia y después en Escocia en sociedades secretas.

Francmasones, rosacruces, illuminati, etc. Fueron surgiendo y desapareciendo a lo largo de los siglos.

Los Estados Unidos se considera que es un ejemplo de república masónica.

George Washington
  con mandil masónico 
BúfaloNueva York
.

A día de hoy existen 100.000 logias masónicas y 6 millones de masones.

De igual manera existen 10.000 iglesias y sectas protestantes y anglicanas.

Tanto unos como otros coinciden en dos aspectos: El amor patológico al poder y el dinero por una parte y el odio secular a la Iglesia Católica y por otra a las monarquías europeas.

La masonería y sus seguidores se autoproclaman como organizaciones sin ánimo de lucro, con objetivos beneficiosos para la humanidad como proclaman sus estatutos, sus redes mediáticas (Wikipedia) y hasta la AI.

En realidad, el fin es tan sencillo como provocar una tercera guerra mundial (como ya hicieron en las dos anteriores GM y otras muchas) y así dominar el mundo unos pocos a costa de una humanidad esclavizada.

Algunos célebres masones fueron Voltaire, Montesquieu, Mozart, Washington, Jefferson, Franklin, Roosevelt, Bolívar, San Martín, Garibaldi, Bakunin, Azaña, Hoover, Ford, Johnson, etc.

Hoy en día los templarios conforman asociaciones repartidas por los cinco continentes, compuestas por hombres y mujeres que desempeñan labores humanitarias y actividades culturales.


La 70 reunión secreta del club Bilderberg se ha celebrado en Madrid. 

José María Casillas Gómez

                 Economista


No hay comentarios:

Publicar un comentario